COMO SE HACE  
  Como se haceComo se si alguien piensa en mi  
 
Untitled Document
 
  Como se si alguien piensa en mi?
 
 
   
  ¿Alguna vez te has preguntado por qué es tan difícil dejar de pensar en alguien? Todos somos psíquicos de una manera u otra. Cuando se conecta a otro hombre / mujer de una manera profunda, se va a conectar con su alma. La mayoría de las personas no se dan cuenta de cómo son en realidad psíquica. Todo el mundo está clarisintiente lo sepan o no. Siendo medios clarisintiente que tiene la capacidad psíquica para sentir la energía de otra persona y los sentimientos.

Ahora, cuando se piensa en alguien de una manera normal, no hay nada raro allí. Entonces, de repente se siente abrumado como si estuviera en una niebla y no se puede dejar de pensar en ellos. Ahora, deténgase por un segundo y se centran en donde se siente la energía. Por lo general, en el área del corazón y el pecho. Usted ha tenido esa sensación divertida antes. Recuerde. Usted sólo pensé que eras tú. ¿Qué está pasando es que se siente SUS PENSAMIENTOS. LO QUE SE SIENTE ES LO QUE SE PIENSA Y SIENTE ACERCA DE USTED.

Durante el tiempo que está experimentando este, se puede sentir sensaciones de la tristeza extrema, o culpa a los sentimientos de la paz o no a alguien. Tenga en cuenta que sólo empezó a sentir estos pensamientos cuando relacionada con su energía. Así que saber que si se siente una gran tristeza, que pasará. Si usted se siente una gran sensación de paz y alegría, tú sabes que están pensando los pensamientos de ustedes maravillosos.

En 2004, después de una ruptura inesperada con alguien, me sentía una noche en que estaba pensando en mí, y entonces realmente se puso interesante. Una noche de San Valentín a alguien tomó una foto de nuestro vestuario y cada uno de nosotros tiene una copia enmarcada. Yo sabía, sin duda, que estaba mirando esa foto y mi equipo que tenía que advertir a la noche apareció delante de mi cara. Fue una sensación de hormigueo columna vertebral, y la experiencia emocional muy fuerte.

Incluso he sentido la energía sexual de los hombres. Hace muchos años, antes de que hiciera mi trabajo a tiempo completo psíquica, estaba trabajando como secretaria en un hotel. Tenía un plazo, y la energía de este hombre era bastante obvio. Lo envié de vuelta a él. Terminó llamando a mí en el trabajo y pidiendo que me detenga, para que pudiera levantarse de su escritorio. Es posible que desee obtener una lectura de mí, así que le puede enseñar cómo hacerlo. Esto no es algo que suelo hacer, ya que en estos días, yo vivo en un resort nudista.

Hay momentos en que sé lo que alguien siente por mí antes de que realmente lo saben. Como psíquica, tengo que tener cuidado y les permite ponerse al día conmigo. La paciencia no es uno de mis mejores características, sin embargo, sé que es esencial para la relación.

Hace un par de años, después de un final a una relación a corto, sentí la energía de este hombre es muy intensamente. Era una energía de amor muy potente que nunca había experimentado el amor de antes purrre. La energía se prolongó durante tres días. En algún momento de nuestra relación a corto, ambos habíamos decidido no seguir nuestro corazón, sin embargo, con ese tipo de energía, no se sabe qué pudo haber sucedido ... o lo que aún podría suceder si se lo permitimos.

Como profesional psíquico, mi experiencia es en los sentimientos de la lectura. Si me das el nombre de alguien, puedo canal más profundo de su más íntimos pensamientos, sentimientos e intenciones hacia usted y su futuro juntos. Visita mi sitio web para más información sobre la reserva de una lectura psíquica
     
   
 
   
  Tags: Pensamientos, pensar en otra persona

  Leer mas artículos


   Ultimos comentarios:

  Sandra Patricia: termine una relacion hace 5 meses con una persona aquien ame mucho, permanezco suspirando todo el tiempo y quisiera saber si es porque el piensa en mi.



Untitled Document
Fue útil esta información? Deja tu comentario
       
  Nombre:  
  Comentario:  
     
  Pregunta anti-spam:   ¿Cuanto es 3 + 1? 
     
 
       

  Click aqui para buscar Como Se Si Alguien Piensa En Mi

  Chat en línea:

Untitled Document